

¿Cómo Funciona La Terapia?
Durante la Terapia SAAMA se realiza una conexión con el No Consciente del consultante, enfocándose en el motivo que lo ha llevado a la consulta, y a partir de ahí, el terapeuta mediante la utilización de un protocolo irá testando y desbloqueando a nivel energético aquella información causante de su problemática, trabajando simultáneamente el cuerpo físico, mental, emocional y espiritual.
El objetivo de la Terapia SAAMA es desbloquear y restablecer el flujo normal de la energía en la persona que recibe la sesión; recuperando así su salud física, mental y emocional.
La terapia también puede ser aplicada a mascotas, plantas, espacios o lugares, etc., los cuales también pueden necesitar sanar o armonizar sus energías.

¿Cómo son las sesiones de SAAMA?
, al ser una terapia cuántica funciona igualmente bien, tanto de forma SAAMA“Presencial” como a “Distancia”, permitiendo que el terapeuta y el cliente no necesiten estar en el mismo lugar.

SAAMA PRESENCIAL
Aunque SAAMA es una terapia cuántica y energética que se puede realizar a distancia sin problema, muchas personas prefieren realizar las sesiones de modo presencial. Aunque en lo que a las correcciones se refiere, se realizan exactamente igual, y la energía que se mueve es la misma en una y otra versión.
Se desarrollan en tres partes.
-
El terapeuta recopila información general del paciente y sus razones que lo motivan para recibir la terapia.
-
La sesión se realiza normalmente en una camilla, en la que la persona estará cómodamente relajada, mientras que el terapeuta identifica y corrige los problemas con suma delicadeza y sin apenas contacto físico.
-
En la última parte de la sesión el terapeuta comparte todas las correcciones que se han realizado, y comenta las cosas que la persona debe conocer y trabajar sobre ellas, en caso de que sea necesario.

SAAMA a Distancia
Al igual que las sesiones presenciales, la sesión de SAAMA a distancia consta de tres partes, con la diferencia de que la información se intercambia vía correo electrónico entre el terapeuta y el consultante.
-
Se envía por E-mail una ficha, previamente llenada por el cliente, con una serie de datos personales y el motivo de la consulta.
-
Al recibir la información, se calendariza la sesión de SAAMA a Distancia con el consultante como si se tratase de una sesión presencial.
-
Una vez realizada la terapia, se envía por correo un informe completo detallando y explicando cada una de las correcciones que se han realizado